domingo, 20 de mayo de 2012

Perritos calientes by TX

Pues me he decidido a cambiar mi habitual Spiro Dog para intenrar hacer pan de bombon(el tipo hot-dog).Pense en hacer pan de leche pero sin azucar y con menos levadura para que el alveolo no fuera tan grande.

Parece que el resultado fue bueno


INGREDIENTES(dos panes)

50gr de leche
5gr de levadura fresca
5gr de aceite
media cucharadita de sal
5gr de azucar(bastante menos que en el pan de leche)
100gr de harina de fuerza

ELABORACION:

Pues como en cualquier pan se vertera la leche,el azucar y el aceite en el vaso para entibiar a 50º en velocidad2. Luego se agrega la levadura y se diluye a vel3 para luego agregar la harina y la sal para mezclar en velocidad espiga durante 2min.

Luego tan sencillo como formar los panes alargados del tamaño de la salchicha y se deja levar en el horno a 50º hasta casi doblar su tamaño.Luego se sube la temperatura a 200º y se hornea hasta que dore un poco la superficie.Por ultimo es importante sacarlo y pasado un par de minutos se meten en una bolsa de plastico para que la humedad del calor deje el pan blandito.Yo me comi uno y estaba exquisito y el otro pal congelador.Al consumir se saca unas pocas horas antes y se queda como recien hecho.....Miren ustedes que ya no comprare ningun tipo de pan....Ya se hacer el normal, el tipo molde el de leche y ahora este.....buuuf  la de euros que estoy ahorrando!!!!jajajajajaaa!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario