pinea

domingo, 9 de octubre de 2011

Brownie De Urgencia

Estaba esta tarde yo de caprichoso oye....y me dije...mmmm que ricas unas magdalenas ahora con un café verdad??pero ya era tarde pa mezclar que si horno que si moldes....buaaaggg!!!!que perezaaaa!!!....Einns!!!ya esta....un BROWNIE al microondas en cinco minutos me lo estoy comiendo....Pues a ello me puse:

INGREDIENTES (dos raciones)

3 cucharadas soperas de maicena
3 cucharadas soperas de azúcar
3 cucharadas soperas de cacao
1 y media de aceite
4 cucharadas de leche
un poco de levadura (media cucharilla)
1 huevo
nueces bien picaditas (opc)

ELABORACIÓN:


La cosa va de echar todos los ingredientes en el bol para microondas(mejor de vidrio)y mezclarlos hasta obtener una mezcla homogenea y programar en el microondas a máxima potencia durante 3-4 min.También recomiendo tamizar la maicena porque es mas fina y además con la maicena no se queda tan pastoso y no sabe luego a harina. Los frutos secos pueden ser avellanas o nueces...pero nada que tenga sal,vale?Debe comerse en caliente porque como se hace al micro luego endurece un poco;lo cual se soluciona calentando otra vez unos 30 segundos.Este es el resultado

2 comentarios:

  1. Qué malo eres publicando estas cosas ¬¬

    Oighssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy facil y muyy rico ...para salir del paso! Sigue con tus recetas ivan!!!

    ResponderEliminar