pinea

jueves, 19 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

Pues esta noche me iré a la cama con una buena noticia: he abierto mi blog para el post diario(que ahora dejare para mañana)y me veo un comentario la ultima entrada (Bollo de Moka)en la que se me notifica que he ganado el Premio Liebster Blog. Parece ser que es un galardón que se ha creado en la comunidad y su función es divulgar los blogs de menos de 200 seguidores para darles algo mas de publicidad.Obviamente este premio es una cadena de manera que ahora mi misión es premiar a 5 blogs mas que publicare en los próximos días. Por supuesto inmensas gracias a Oido Cocina que se ha acordado de mi tan amablemente.



Desde aqui tambien quiero agradecer el apoyo incondicional que me estan brindando todos aquellos que de una forma u otra estan haciendo realidad mi sueño de poder divulgar los conocimientos culinarios que año a año he ido almacenando en mi pequeña cabecita. La labor mas seria la he ido adquiriendo estos ultimos meses desde que adquiri ese maravilloso robot de cocina y como ya sabeis no me olvido de los fogones y ollas tambien intento en la medida de lo posible adecuar las recetas a la cocina tradicional....Y aviso a navegantes: se avecinan cambios y mejoras....estar atentoss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario