pinea

viernes, 2 de septiembre de 2016

Nuevos proyectos que van tomando forma...


Muy buenos dias!!!En esta ocasion y sin que sirva de precedente no voy a postear receta alguna...Solo quiero anunciarte que proximamente este blog va a sufrir una transformacion y va a convertirse otra dimension...Espero que te guste...porque a partir de ese momento(alrededor de un mes)te voy a invitar a pasar directamente a mi cocina....veras y oiras cosas muy interesantes...Me mostrare tal y como soy(algo de atrezzo habra,claro)...Muy pronto un nuevo canal de difusion hara aparicion en el mundo....Y espero que tu que me sigues hace ya unos años apoyes mi iniciativa y me acompañes en esta nueva andadura.Estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto y espero poder proyectarlo al mundo tal y como esta en mi cabecita¿me acompañas?

Por supuesto que el blog seguira su curso...y de hecho mas vivo que nunca...habra nuevos participantes...integrantes,nuevos contenidos....Una vez alguien me dijo que el limite esta mas alla del cielo....Pues alla voy!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario