pinea

viernes, 12 de agosto de 2011

Gracias Mariaaaa!!!

Hola bloguer@s la entrada de hoy poco o mucho tiene que ver con la cocina y me explico. Hace tres meses que estoy visitando a una dietista (Maria,recomendada por una prima mia) para subir de peso.... si si para subir(un hombre que mide 1,75 pesa 64 kg y come como una lima no es normal)y hoy me tocaba visita. Yo sinceramente esperaba un aumento de un kilo o kilo y medio en un mes(parece ilogico pero es mucho mas dificil subir de peso que bajarlo);pero cual fue mi sorpresa cuando al subir a la báscula (esa gran amiga mia)veo que marca 69,4 (la vez anterior marco 66,3) Mariaaaaaa!!!!"que paso??"esta pesa esta descalibrada..."imposible"me dice ella....joer pues entonces es cierto que he subido tres kilos en un mes???pues sii......PODEMOSSSS::::CAMPEONN!!!que subidon de adrenalina dios!!!fijense que hasta me olvide de pagar (jeje!!!me di la vuelta y le di sus honorarios...que mala es la confianza verdad,Mary??).Bueno pues para todos los que querais estar en linea (tanto para los delgadit@s como yo como para los mas entradit@s en carnes)os invito a visitar a Maria en su consulta Centro Cen en las palmas.

La verdad es que a base de potages croquetas rebozados(algo menos) y sobre todo mucho hidrato de carbono(pan pasta arroz mejor integral)y mucha verdura. hace meses que no me como un yogur a secas...siempre acompañado de frutos secos miel avena galletas...ufff que embosteee!!!! lo dicho que muchas gracias y nos vemos en un mes Maria!!!!

1 comentario: