pinea

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tartaleta de Pisto con atun y Huevo escalfado




Hoy es de esos dias que tienes de todo pero no tienes de nada....algo por aqui sobra por alla verduras recien compradas....en fin que entre el pure de papas que me habia sobrado de un dia mas la pasta quebrada que me quedo de la quiche de ayer....me ha salido esta tartaleta de pisto. Tan solo consta de estirar la masa quebrada y cubrir un molde (en mi caso una fuente de barro)
Ahora toca montar la tartaleta para lo cual cubriremos con el pure de papas.Agregamos algo de proteina(carne molida, bacon,surimi...)que en este caso era atun Luego preparamos un buen Pisto de verduras para hacer la otra capa y por ultimo se estrella un huevo encima con queso rallado para gratinar....Ahora solo queda meter al horno y gratinar porque la masa quebrada es de las rapidas y con el calor se cocina.Yo le di una media hora a 200ºC y deje reposar dentro un ratillo mas.....Ahy va el resultado:

2 comentarios:

  1. Te ha quedado una tartaleta muy rica y gustosa, ests son las recetas que mejor salen.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no pense que fuera a quedar tan rica ademas tengo claro que las mejores recetas que hacemos son las que menos elaboramos y las que menos tiempo tenemos para hacerlas....en fin!!!a mi lo de la cocina con tiempo tampoco me va mucho.....jajajajajaa!!!!!

    ResponderEliminar