pinea

domingo, 23 de agosto de 2015

Helado Frapuccino & Coockies

Hola chicos...Me vais a disculpar mi alargada ausencia por estos lugares...los que me conocen sabran porque...he tenido que aprender a disfrutar de la vida...y eso implica salir de casa,estar con gente,hablar mucho,pasear bajo el sol de verano...en fin...pero ahora que tengo un hueco,voy a compartir con ustedes uno de los mejores helados que he preparado para una de estas quedadas playeras...Y es que ademas es tan facil de preparar!!!

La idea la tome de Ana Sevilla y su blog Juaneando con Ana Sevilla...los que tenemos TMX conoceremos a quien me refiero y si no es asi...pincha en el enlace y veras que pedazo de curro hace esta chica!!!

Yo he tuneado y completado un poco la receta pero nada que resulte complicado...¿vamos con los ingredientes?




Para 8-10 comensales:

500ml de nata para montar
250 gramos de leche condensada
2-3 sobres de cafe soluble
medio tubo de galletas Maria troceadas(no trituradas)
150-200gr de chocolate en pepitas(o troceado en TMX)

ELABORACION:

Si tienes TMX lo unico que tienes que hacer es colocar la mariposa en el vaso y añadir nata leche condensada y cafe y programar 2,5 minutos a velocidad 3.5...hasta que haga mousse...y luego mezaclar con las galletas y chocolate(deja algo para decorar cuando lo viertas al recipiente)...
Viertes toda la mezcla en el recipiente que vaya al congelador y listo...¿facil verdad?
Espera¿no tienes TMX?No te preocupes!!!Tan solo monta la nata y cuando vaya tomando cuerpo agregas la leche condensada(bien fria tambien) y terminas como dije anteriormente...
No me digas que no lo vas a probar....esta de muerte con triple salto mortal hacia atras!!!!!Jajajajajajaja!!!!!este verano ya lo he preparado 3 veces...y ademas teniendo en cuenta que la mezcla basica (nata+leche)es neutra...puedes tunearla a tu gusto....con algo de frutas?¿y si mezclas un poco de queso de untar(200gr por ejemplo)y le agregas un buen par de cucharadas de mermelalda de moras o frambuesa?Ya tienes un helado de CheeseCake!!!!ya te digo....deja volar la imaginacion...las variantes son infinitas!!!!


 Ya si,como en esta foto,lo acompañas con un buen trozo de Brownie....uuuffff....no me quedan palabras yaaa!!!!jajajajajajjaaaa!!!!!!Disfruten del verano como estoy haciendo yo!!!!Salud!!!!


1 comentario: