pinea

domingo, 31 de julio de 2011

rediseñandome.....

Hola gente!!!Pues bien siguiendo los consejos de mi muy mejor amiga bloggera Nay(tb me enseño a hacer esto)..despues de dos horas de quemada de corneas en su casa y luego de dos horas mas de quemada de pestañas emn la mia...este es el nuevo resultado tuneado de mi blog....lo que tanto me gustaba lo deje (esas cucharas de palo llena de especias me enamoraron desde que empece a crearlo)finalmente aprendi a crear una buena cabecera y creo que el resultado a merecido la pena....

La finalidad del blog es la misma que explico en la primera entrada tan solo que las recetas no apareceran todas en primera pagina si no que estaran reordenadas en las pestañas superiores.....y en otras cosillas escribire posts de interes en temas de cocina y jardineria que son mis mayores aficciones....poco a poco se ira completando quiero poner algo de music por aqui y alun album fotos por alla...pero bueno como rediseño me conformo con esto...espero me sigais visitando.....

1 comentario:

  1. Muy bonito!!! Pero yo que tu, reducía un pizco el tamaño de fuente de los gadgets (el archivo del blog se sigue viendo un poco raro por eso). Lo demás genial, me encanta los colores que has usado. He creado un monstruo!! besos

    ResponderEliminar