pinea

martes, 30 de octubre de 2012

Quedada Bloguera 2012


Bueno bueno que alegria me da comuicar esto a toda la comunidad bloguera canaria...Pues en ello estamos unos cuant@s con ganas de juerga y comilona pre-navideña:

Los organizadores del evento somos a parte de mi (el burro delante,que no se espante):





Dia y hora de la quedada: 9 de noviembre a las 22:00 h

Lugar de la quedada(*) Restaurante "Molinet" sito en Las Palmas (paseo de Las Canteras nº6...a la altura del Hotel Cristina)...

(*)Por razones ajenas a nuestra voluntad podremos variar la el ugar de la celebracion del evento (aforo, precio del tenedor...que bonito quedo esto,verdad chiquill@s...es que soy mas salao)

Asistencia: podra ir todo el que quiera tengas o no blog seas buen cocinero o estes empezando da igual (en verdad esto es una excusa pa ir de fiesta,jajaja!!!) Eso si pedimos seriedad y si confirmas asistencia no faltar puesto que los organizadores haremos reserva en el citado lugar....Hemos decidido los organizadores del evento fijar una fecha tope para incribirse a la cena que sera como maximo el dia 7 de noviembre (confirmaremos reserva el dia antes)

Juego del Amigo Invisible : no creo que haga falta decir en que consiste esto (si nunca jugaste al amigo invisible es que no has tenido infancia)...el objeto a regalar sera obviamente un obsequio comestible de una porcion...vamos que no vayas a traer una tarta entera (que no es porque no se vaya a comer,vamos)porque se trata de recortar gastos(maltido seas Raj...)

Creo que no queda mas nada por comentar a grandes rasgos no obstante.... 

Permanece atent@ a este post, pues iremos dando datos a medida que los vayamos confirmando. ¡Únete y comparte tu amistad! ¡Lo pasaremos divinamente!

6 comentarios:

  1. Hola Iván, he conocido tu blog por esta quedada tan esperada por mí. Me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes y de paso te invito a que conozcas mi blog.
    El día 9 nos conoceremos en persona, que ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Allí estaremos Iván!!
    Hasta entonces, seguimos en contacto, besos

    ResponderEliminar
  3. Que sí, que sí... que yo estaré allíiiiiiiiiii
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. tengo que mirar, se puede llevar a la pareja?

    ResponderEliminar
  5. Hola Reyes!!!he consultado a los organizzdor@s y me comentan que si se puede llevar pareja siempre que esta sepa que el tema principal de la velada sera la gastronomia...intercambiaremos recetas conocimientos vivencias incluso regalos porque vamos a hacer un amigo invisible gastronomico...y lo mismo tu pareja se sentira apartado...como tu lo veas...Por cierto si finalmente decides ir necesitare un numero de telefono de contacto....por cualquier urgencia que pueda sobrevenir esa tarde-noche...

    ResponderEliminar