pinea

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cena y quedada bloguera

Sabia que me lo iba a pasar bien....pero nunca pense que fuera a conocer a gente tan simpatica y que gastronomicamente fueran tan afines a mi....Lo peor de todo fue la despedida porque el sentir general fue que nos supo a poco...en verdad fueron solo un par de horas porque el sitio donde fuimos cerraban temprano por cuestiones de ordenanza municipal....Pero tranquilos que se esta cociendo una QUEDADA AL AIRE LIBRE(muajajajajajjaaaa!!!!!)

Bueno en esta entrada no pondre ninguna receta pues relatare un poco como fue la velada. Primero me encontre con Laura y llegamos juntos al sitio. Alli habia un buen grupo de personas...Estaban Irmina (que ya conocia) y luego me encontre con una señora llamada Olivia que rezumaba elegancia por los cuatro costados(despues de ver su blog no podia ser de otra forma), una chica mas jovencita llamada Deborah que me alegro la noche con su simpatia ,dulzura y desparpajo (su marido es compañero del curro asi que no se pondra celoso,verdad??jejeje!!!),luego en frente mio se sento Tesa, una chica de mediana edad que me recordaba a la tipica ama de casa marujona que sabe un monton de trucos, sencilla, llana...me encanto...y su brownie estaba de vicio....jajajajaja!!!!Luego a mi lado se sento Nieves y al lado de esta Eva(perdoname si te rebautice pero para los nombres soy lo peor).La pobre Nieves entendio mal el tema del amigo invisible y no llevo nada pero no te preocupes Nieves que habian regalos y postres de sobra, de verdad....pero nos debes un postre rico ehh???jajajajaja!!!!

Bueno la cena en  Molinet transcurrio divertida, la comida estaba buena, los entrantes bien presentados y el servicio muy atento...el plato principal estuvo marcado por un gran arroz que elegimos bien de mariscos bien de verduras y pollo...aunque creo que Deborah pidio pasta y creo que Eva comio otra cosa...En fin en general la velada estuvo muy bien pero el momento algido llego con el sorteo del amigo invisible y el sorteo patrocinado por Lekue de la mano de Irmina.
 Se sortearon un molde OVO que le toco a Deborah una tapa de silicona que creo recordar le toco a Eva, otra de sarten que no recuerdo quien se llevo y una malla de coccion ¡QUE ME TOCO A MIIII! Que ilusion me hizo...yo hay siempre eligiendo el 7....jajajaja!!!!!Luego se hizo el reparto del amigo invisible del cual me hice con un tarro de mojo de Olivia (receta magistral del siglo XIX) y que casualmente regale yo a ella los muffins que lleve.Vi que rodaron por ahy caramelos de Tofee, biscuist de avellana, plum cake especiados....annn!!!y Deborah que le toco mi tercera porcion de masa madre para queques (espero que la reproduzcas y la vuelvas a repartir...que rule que rule!!!!)



Luego como postres Laura llevo las mismas biscuitts del amigo invisible, Irmina llevo polvorones de regaliz y trufas de chocolate (dice que eran afrodisiacas...que pretendias Irmina???jajajaja!!!), Tesa llevo un super-brownie simplemente ESPECTACULAR y yo mi segundo queque de masa madre(que fuera modestia he de decir que estaba mejor que el primero)....Luego la noche acabo un poco mas temprano de lo esperado por la dichosa ordenanza municipal que obligaba a cerrar a la 1 de la mañana...asi que a las doce y media nos tuvimos que marchar.....PERO TRANQUIS PORQUE VOLVEREMOS CON MUCHAS COSAS NUVAS Y MAS TIEMPO DE ESTAR JUNTOSSSS!!!!!(muajajajajajajaja!!!!!) 

10 comentarios:

  1. Lo pasamos genial así que hay que repetir.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nosoros también lo pasamos muy bien Iván, les debo un buen postre para la próxima, últimamente estoy muy despistada con todo, será la edad... Y mi amiga se llama Yolanda pero bueno por lo menos le has rebautizado con un nombre muy bonito. Nos vemos en la próxima o quizás antes, quien sabe... ;-)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. yaaaaassss!!!!ves mi niña cada uno tiene sus peculiaridades...yo no retengo nombres (hasta esta tarde le pregunte a Irmina cual era tu blog)creo que el problema de memoria-organizacion es mutuo Nieves....jajajajajajaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivan!!Soy Yolanda, la amiga de Nieves. Realmente pasé un rato super agradable y, para colmo, me fuí con las manos llenas. Siento no haber colaborado en el amigo invisible ante mi desconocimiento, y a pesar de ello me incluyeron desde el primer momento, mil gracias por el acogimiento!!! Espero participar en proximas quedadas y que así puedan probar de mis pequeñas incursiones en el mundo de la cocina y repostería.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!Perdona por haberte rebautizado...es que para los nombres soy un desastre como habras comprobado...Por lo del amigo invisible no te preocupes porque al final todos nos fuimos con algun regalito que es de lo que se trataba...yo lo pase genial tambien aunque lo proximo que se esta cociendo es algo mas al aire libre porque la sensacion general fue de saber a poco y no poder hablar todos con todos ya que el hecho de estar sentado te limita a hablar con el de al lado y de frente...Espero puedas asistir...adelanto que sera a partir de la segunda quincena de Enero...Por cierto echare un vistazo a tu blog a ver que tal esta....Ciaooo!!!!

      Eliminar
    2. ¿Yolanda cual es tu blog?Es que lo estoy buscando en google por "vamos a comer" pero no encuentro nada...

      Eliminar
  5. Hola Ivan, no tengo blog, lo de 'vamos a comer' fue un primer paso que se quedó ahí sin más, quizás algún día :). Soy aficionada a la cocina, a la buena mesa, seguidora de blogs de cocina y, de momento, ahí queda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. jajaja!!!Yolanda ya me comento Irmina que eras admiradora de blogs cuando le pregunte cual era el tuyo...jejeje!!!Espero nos sigas y te guste el mio tambien...pronto empieza la temporada de Navidad y tengo muchas ideas en mente...Esepro te gusten!!!bs!!!

    ResponderEliminar
  7. Anda que tú también... Mira que llamar a Tesa "...marujona". Es paaaaaaaaa matarte!!!! jajajajajaja Si te lee, te da 2 guantás!
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo Lau crees que se habra molestado??no era mi intencion porque para mi una marujona es una mujer de su casa que sabe mil y un trucos,buena cocinera,en fin espero no se haya ofendido....

      Eliminar