pinea

miércoles, 9 de enero de 2013

Picnic Bloguero

Bueno pues despues de tanta fiesta navideña y tanta reunion con  familia y amigos...nos quedaba una cosa pendiente...este nuevo año 2013 no nos hemos visto las caras la pandilla bloguera de Gran Canaria(al menos fisicamente porque mira que hemos visto multitud de recetas navideñas...mmm!!)

El tema esta en que nos reunamos en un sitio comodo sin limite de horas y muy importante muy informal...Se  pide que los asistentes principales sean blogueros pero estos a su vez podran traer familiares o a algun amigo  que comparta la aficion gastronomica....jejeje!!!En fin ya sabeis de que va esto...Seguro lo pasaremos muy bien seguro





Pasaremos un dia genial en la Zona Recreativa de San Jose del Alamo en Gran Canaria, claro!!Se advierte que aunque hayan braseros sera mas comodo que los platos que se aporten sean ya para comer...sera todo mas comodo...Asi podremos COMPARTIR nuestros mejores platos e intercambiaremos recetas anecdotas y vivencias blogueriles....

 Podeis difundir el evento por vuestros blogs y paginas de facebook
Para cualquier dura o sugerencia dejar mensajes o comentarios a los organizadores

Laura , Irmina , Teresa , yo mismo

3 comentarios:

  1. Allí nos vemos, lástima que Javi trabaje.
    Un besito y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo evento!. He llegado hasta aquí para conocerte, desde el blog de Carolina (Tomillo y laurel) y es un placer haber conocido tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!Gracias por seguirme...lo que no me quedo claro es si finalmente te apuntas a la cita...Animate que seguro lo pasaras genial!!!

      Eliminar