pinea

viernes, 9 de septiembre de 2011

Pollo con Piña


Esta receta la he hecho con algo de improvisación en mi super olla WMF....el tema estaba en que me apetecía comerme unos coditos de pollo que tenia en la nevera pero no sabia como pues era tarde y no podían ser fritos ni asados porque llegaba tarde del trabajo así que pensé en preparamelo con verduras....pero no me convencía....con salsa de soja??aaaaggg!!!tampoco(que antipático,jajajaja!!!)y entonces vi aquella lata de piña con un par de rodajas y su juguito....mmmmm esto si me cuaja mas.....Pues ahy vaaa!!!

Ingredientes para una persona:

4-5coditos
1 rodaja de piña en su jugo
una cebolleta pequeña
un trozo de puerro
un diente de ajo
una zanahoria pequeña
sal
pimienta blanca


Elaboración
Como ya me vais conociendo lo primero de todo es hacer el fondo de la olla con el aceite, la cebolla, el ajo el puerro y la zanahoria(en rodajitas finas).Cuando este pochado añadimos la piña en trocitos(unos 8pedazos cada rodaja).Luego añadimos los coditos y lo rehogamos todo junto hasta que dore y al final añadimos el jugo de la piña y cubrimos con un poco de agua....
Cerramos la olla y de tiempo le damos lo que estimemos según el tipo de olla. Para acompañar esto me cuaja mas un poco de arroz blanco en vez de papas....mas que nada porque tiene toque oriental, pero vamos todo es cuestión de gustos....eso si el trozo de pan para mojar la salsita no falta.Como veis es muy facilita y de pocos ingredientes...yo la prepare de noche casi a ultima hora y en 15min estaba hecha ya....mmmmmm!!!!!He aquí el resultado



No hay comentarios:

Publicar un comentario