pinea

domingo, 4 de septiembre de 2011

Zumos para verano.....

Podréis entender que desde que me compre mi superlicuadora no hago mas que inventar mezclas y mezclas para ver cual me gusta mas....de momento estas son las variantes que he probado: 

-Gazpacho de Sandía: igual que lo hago en la batidora de jarra pero obviamente suprimo el pan, el aceite y vinagre y la sal y azúcar lo añado luego....total que para un vaso de zumo he usado dos tomates maduros y medianos una buena raja de sandía un trozo de pimiento rojo y un trocito de puerro.....salio roooooooojo el zumo y con el saborcito de la sandía....mmmmm!!!!
-Zumo de Zanahoria y Naranja: pues para un vaso un par de zanahorias grandes y una naranja grande(en este caso hay que tener en cuenta que la naranja se licua a baja velocidad porque sino se sale el zumo por fuera)
-Zumo de Manzana: es lógico pero lo digo..... unas dos manzanas para un vaso y tomarlo recién hecho (mas rápido que los otros)porque a los 5minutos oscurece bastante.....
-Zumo de Tunos:este si que fue un reto para mi porque aunque parezca mentira y me avergüence de ello, con 30 tacos que tengo yo nunnnnnnca había pelado tunos(básicamente por pereza ya que mi madre lo hacia por mi...pero como me emancipe.....)Pero bueno después de lavarlos tres veces y dejarlos en remojo una hora y pico no se alojo ninguna espina en mis deditos jajajaja!!!....En este caso use 6 tunos grandes para un vaso de zumo.....También tener en cuenta que se hará a baja velocidad.Este me encandilo particularmente porque el jugo es liquido pero con textura de jarabe.......riquisimo!!!!

Todavía tengo en la cabeza algo como piña y mango o remolacha(beterrada en Canarias) y tomate......este último para entrar en el mundo de los licuados de vegetales y no solo de fruta....





















No hay comentarios:

Publicar un comentario