pinea

viernes, 21 de octubre de 2011

Quiche de atun y cangrejo





Hola amig@s bloguer@s!!!!Después de un par de semanas de ajetreo e inactividad culinaria(a ver comer comer he comido pero nada nuevo....jejeje!!!)Esta receta de hoy viene de una aplicacion que me he bajado con mi super nuevo Teléfono HTC Desire S (android va de miedo...).Pues la cosa va de no tener mucho tiempo y la verdad que me intereso un apartado de cocina con microondas....Pero tranquilos que si no os gusta el micro para cocinar también os daré la variante tradicional con horno:
INGREDIENTES:

2huevos
1lata de atún
3palitos de surimi
queso rallado
200cc de nata liquida
tomate frito al gusto
aceite de oliva
sal,nuez moscada y pimienta molida

ELABORACIÓN

Básicamente se trata de mezclar todos los ingredientes a los huevos batidos e incorporarlos a un bol con el atún desmigajado y el surimi troceado y volcar toda la mezcla a un recipiente bajo engrasado.Luego se mete al microondas unos 5min y listo.Para aquellos que no usen microondas se podría cocinar al horno con aire a ambos lados durante unos 20min a 180-200ºC.En ambos casos estará listo cuando al pinchar el quiché el cuchillo salga limpio

Se puede tomar caliente con queso fundido o en frió con una salsa mahonesa por encima.Bien sencillo,¿verdad?.Aquí el resultado:




3 comentarios:

  1. Mil graicas por pasar esta receta, parece interesante y facil! me viene bien porque hace poco me mude a vivir a un alquiler temporario en buenos aires donde vivo sola, y bueno.... la verdad no soy la mas experta en lacocina
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues dedicare mas tiempo en recetas de este estilo....has visto el brownie de urgencia Catalina??ya con esto tienes un buen menu de domingo....jajajajaa!!!Gracias por visitarme.Por cierto y solo por curiosidad¿como conociste mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivan!! llegue a tu blog buscando en google bogs de recetas faciles...
    y gracias nuevamente por los consejos
    saludos!!!

    ResponderEliminar